Regresamos de las vacaciones y retomamos la actividad del día a día. Poco a poco nos vamos recuperando la rutina y hoy queremos conocer cómo es esa rutina para un asesor inmobiliario.
Ser asesor inmobiliario no es solo una profesión, si algo caracteriza este trabajo es que todas las personas comparten su vocación de servicio. Se trata de una profesión en la que ayudas a otras personas con tus conocimientos y experiencia a comprar o vender su inmueble. Un trabajo en el que las personas son lo más importante y donde interactúas con ellas en un momento crucial de sus vidas, por lo que también suele ser muy emotivo.
Así que el día a día de un asesor es un trato continuo con las personas, visitas a inmuebles y una formación continua para mejorar el servicio.
Si, por supuesto. No tiene nada que ver. Un asesor inmobiliario aquí es una persona normal, a la que le gusta mucho la relación con las personas. Es un trabajo que con los años se ha ido profesionalizando, y actualmente gracias a la formación ha evolucionado muchísimo.
Un asesor inmobiliario es la persona que con sus conocimientos te va a ayudar a tomar las mejores decisiones en tu gestión.
Algo fundamental es que sea una persona con empatía, con una gran habilidad social con el trato de las personas, que le guste escuchar. Es importante que tenga pasión y constancia en su trabajo. Que le guste lo que hace y que sea constante en sus labores, porque a veces las cosas no salen como una quiere y tiene que esperar, pero teniendo un método de trabajo los resultados siempre llegan.
A muchos compañeros les engancha el subidón de adrenalina de una venta, de haber ayudado a unas personas a encontrar su hogar o vender su casa. Es un momento muy emotivo e ilusionante y que te hace sentir muy realizado en tu trabajo. Sobre todo, cuando esas personas te recomiendan.
La verdad es que cada perfil tiene sus puntos fuertes. En A10 colaboramos con perfiles de todo tipo, y la mayoría son personas con su licenciatura en derecho, arquitectura, económicas, … que han dado un giro a su carrera profesional y han encontrado en este trabajo el ambiente y motivación que estaban buscando.
Es un trabajo que llena mucho a nivel personal.
Nosotros realizamos selección de personal de forma continua. Así que si alguien que nos está escuchando tiene interés en conocer más a fondo esta profesión, le animo a que envíe su CV a info@a10inmobiliaria.es y nos conocemos.
Genial, así que recuérdanos también cómo podemos contactar con vosotros.
Nos podéis encontrar en nuestras dos oficinas; en Calle Mayor 35 de Burlada o en Principe de Viana 4 de Pamplona. Además podéis contactar con nosotros en el 948 23 13 13 o a través de nuestra web www.a10inmobiliaria.es