Pisos en Venta en 2 Ensanche

Referencia: 25.307203

Virtual Tour


Pisos en Venta en 2 Ensanche
SAN FERMIN 14. Pamplona-Iruña Pamplona-Iruña Navarra
4
2
158 M2 útiles
3o

Calculadora hipoteca

Descripción

¿Buscas una vivienda en el ensanche exterior, en buena ubicación, luminosa y que esté completamente reformada y con el más mínimo detalle? Pues sigue leyendo porque puede que tu búsqueda, haya terminado.

En C/ San Fermín esquina con Paulino Caballero se encuentra este 3º de altura con 9 ventanas a Paulino Caballero dotando a la vivienda de vistas y luminosidad gracias a su orientación este - oeste. Su ubicación próxima a Carlos III, Plaza de Merindades y Plaza de la Cruz hacen de este un sitio privilegiado.

Se suele decir que no son tanto los metros como la distribución, pero aquí, lo son las 2. Sus 158m útiles hacen de esta una vivienda pensada al detalle en todos los aspectos y dando un gran equilibrio a sus estancias.

Consta de un amplio salón con posibilidad de poner chimenea si se quiere, 4 habitaciones todas con armarios empotrados y una 5ª estancia abierta perfecta como despacho, estudio, zona de juegos… Tiene 2 baños con ventana, un lujo a día de hoy, y que decir de la cocina, un espacio pensado para disfrutar en él, con mucha zona de almacenaje, gran encimera si es que eres un cocinitas, con electrodomésticos de calidad: nevera y congelador de columna independiente, horno y horno de vapor, campana de extracción industrial … estos son algunos de los detalles que marcarán la diferencia de tu casa. La cocina cuenta con puerta de cristal corredera con freno y balcón a patio, y además hay otra puerta de cristal corredera para independizar las zonas comunes de las habitaciones. También, hay otro balcón con vistas a Paulino Caballero donde podrás relajarte al llegar a casa respirando aire fresco. 

Las calidades del inmueble son excepcionales: carpintearía de PVC con rotura de puente térmico con vidrio climalit con aislamiento especial de ruido exterior y planitherm, que proporciona un ahorro energético muy importante. Persianas motorizadas y aire acondicionado en salón y cocina. La calefacción y el agua caliente son individuales de gas natural por caldera de condensación de alto rendimiento con termóstato digital programable. El suelo con solera independizada de la estructura mediante lámina anti – impacto y con tarima flotante maciza de roble portugués, la cocina y los baños con suelo de granito y el balcón con gres para exteriores antideslizantes, como hemos dicho, todo está pensado. Continuando con la reforma y para que no perdáis detalle a todo lo realizado los radiadores son de diseño, puertas italianas lacadas y la iluminación está con leds de bajo consumo. Y para rematar la puerta de entrada es acorazada con sistema de cierre especial antirrobo y alarma.

Y como no sólo es importante que el interior esté reformado también tenemos el edificio rehabilitado en su totalidad, para así lograr un gran confort térmico y un menor consumo energético y, sobre todo, saber que en mucho tiempo no vas a tener que preocuparte por futuras derramas.

Y por si el espacio de la vivienda no fuera lo suficiente cuenta con un trastero en la planta de acceso del portal donde podrás despreocuparte de donde guardar esas cosas que ocupan y no utilizas habitualmente.

Respecto al garaje, si te interesa tienes la opción de plaza de concesión en el parking de Carlos III, a precio regulado.

Si quieres apreciar la calidad de este inmueble, no dudes en contactar conmigo.

 

 

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Pisos
Calefacción

Calefacción

Individual
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Este, Oeste
Imagen certificado de nivel D

Calificación energética

MARIA

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

MARIA

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 178
NÚMERO DE HABITACIONES 4
NÚMERO DE BAÑOS 2
ESTADO Reformado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si