Pisos en Venta

Referencia: 25.395357
Pisos en Venta
Avenida Guipuzcoa Berriozar Navarra
3
1
87 M2 útiles
3o

Calculadora hipoteca

Descripción

Oportunidad muy interesante para los quien quiere independizarse. En BERRIOZAR, a 5 minutos de Pamplona, vendemos este piso de tres habitaciones.  Podría ser tu primera vivienda, no tendrías que hacer ninguna reforma significativa, ya que el piso ha sido mantenido bien, el parquet es de calidad y está en un estado muy bueno, igual que las puertas interiores. Lo mejor, es que es muy amplio, tiene 91 metros construidos y las habitaciones son de buen tamaño. También podría ser una opción para invertir, ya que la demanda es muy alta. 

Cocina es muy espaciosa y luminosa con salida al balcón acristalado.

La comunidad no tiene ninguna derrama a corto o largo plazo, el gasto de la comunidad de vecinos son 70 euros al mes. Calefacción individual de gas.

El piso se vende amueblado tal como aparece en las fotografías, ¡Llama y ven a verlo!

Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: costes de la agencia al comprador, impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación).

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Pisos
Calefacción

Calefacción

Gas
Ascensor

Ascensor

Orientación

Orientación

Oeste
Imagen certificado de nivel E

Calificación energética

YULIA

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

YULIA

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 91
NÚMERO DE HABITACIONES 3
NÚMERO DE BAÑOS 1
ESTADO Buen estado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si