Locales en Alquiler
Descripción
En Olite, situado en un centro de trabajo, se alquila este local en planta a pie de calle, con entrada común con otros locales y dos baños.
Puedes aquilar este local de 31 m2 útiles, o si prefieres algo más de espacio, te doy la opción de otro de 38 m2 útiles en el mismo centro, por 395EUR. Incluso, si tu negocio requiere más espacio, o necesitas dos espacios, puedes unir estos dos locales y hacer de ello un negocio único.
Cada local cuenta con Internet y aire acondicionado, todo se controla con contadores individuales de consumo de suministros. Los locales tienen derecho a almacén y sala de reuniones, incluidos en el precio. Además, todos los bajos tienen contratada una seguridad perimetral con cámaras.
Características
Tipo de inmueble
LocalesCalefacción
GasTrastero
Calificación energética

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente
Tania