Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.207213
Casas o chalets en Venta
San Esteban Larraga Navarra
2
1
120 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

!!! PARA REFORMAR INTEGRAMENTE, SOLO SE PUEDEN CONSERVAR LAS PAREDES EXTERIORES!!!

La villa de Larraga se encuentra situada en la Comarca de Tafalla y en la Merindad de Olite, a 38 km de la capital. La mayor parte de las actividades industriales que hay en Larraga están relacionadas con industrias agroalimentarias, de construcción y de agricultura. Abarca un amplio abanico de servicios, destacando las siguientes: numerosos establecimientos fijos para abastecerte y facilitarte el día a día y un mercadillo semanal. Dos centros educativos, dedicados a los estudios de Educación Infantil y Primaria, este último con servicio de comedor. Un Centro de Salud para las necesidades básicas del pueblo y de los alrededores. Servicios Mancomunados y Servicios Municipales.

¿Has pensado alguna vez en vivir en un pueblo, para poder disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrecen? Aquí tienes esa posibilidad...en el mismo corazón de la localidad, muy cerca de la plaza Consistorial, nos encontramos con esta !!! OPORTUNIDAD PARA REFORMAR TOTALMENTE!!!

¿Quién no ha pensado nunca en comprar una casa económica, casi casi regalada, que necesita ser reformada íntegramente y así conseguir una vivienda mucho más asequible o una inversión mucho más rentable? En esta población, se encuentra esta edificación en tres plantas, compuesta de planta baja, primera y bajo cubierta, de unos 50m2 por planta, con una superficie útil de 110m2. Con ganas e ilusión, puedes desarrollar el proyecto para tu nuevo hogar.

Dado su estado actual, que necesita una reforma integral, la mejor opción sería el vaciado interior conservando las paredes exteriores. No dispone de agua ni de luz.

!!! No dejes que se te adelanten y solicita información!!!

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

No tiene calefacción
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Este

Calificación energética

Exento
ARANTXA

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

ARANTXA

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 150
NÚMERO DE HABITACIONES 2
NÚMERO DE BAÑOS 1
ESTADO A reformar