Queridos amigos,
Esperamos que estéis bien de salud y que mantengáis el espíritu positivo en estos días tan complicados e inciertos protagonizados por el COVID-19.
Juntos, estamos viviendo una situación extraordinaria que lamentablemente ha cambiado muchos aspectos de nuestras vidas. Pero también están siendo días de grandes aprendizajes; estamos tomando conciencia de las cosas verdaderamente importantes.
Nuestro equipo está teletrabajando desde el pasado 14 de marzo a través de canales digitales para mantener la actividad con fluidez. Seguimos conectados y activos en el horario habitual para dar servicio a todos los que lo necesitéis.
Nuestro servicio de administración está atendiendo el teléfono de 10.00 a 14.00 horas y el equipo de asesores está disponible en horario completo. También podéis contactarnos las 24 horas por nuestra web www.a10inmobiliaria.es y consultar la actualidad en nuestro blog.a10inmobiliaria.es
Día a día estamos adaptando nuestros servicios a las restricciones de actividad que indica el reglamento. En estos momentos las visitas físicas a viviendas están suspendidas hasta nuevo aviso porque podrían suponer un riesgo de contagio.
Sin embargo, seguimos realizando todas las tramitaciones permitidas: estudios de mercado, notas simples, comercialización de inmuebles, visitas virtuales a viviendas, firmas de compra-venta, escrituras, etc.
Ahora más que nunca, en A10 estamos dando lo mejor de nosotros mismos. Queremos estar cerca de ti y ayudarte en todo lo que necesites. Resolver tus dudas, ayudarte a tomar la mejor decisión y sobre todo si estás en mitad de un proceso de compraventa asesorarte en los trámites que necesites.
Seguimos conectados ahora más que nunca, con un equipo comprometido, reforzando nuestra inversión en Marketing y con muchas ganas de salir de esta reforzados todos juntos.
Estamos aprovechando este momento para formarnos y enfocarnos en ofrecerte un servicio excelente, porque tú te lo mereces. Necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos, ejerciendo paciencia, empatía y comprensión.
¡El futuro depende de lo que hagamos hoy! Un fuerte abrazo
Esteban Calahorra y Javier Beorlegui,