HECTOR GARCIA

Asesor Inmobiliario Franquiciado

¡Hola!

¿Qué tal? Soy Héctor García y ¡ojalá tengamos la oportunidad de conocernos pronto! ¿Qué podría decirte de mí mismo hasta entonces? Comenzaré por contarte que comencé en el mundo laboral como arquitecto en mi propio estudio junto con mi padre en Peralta, mi pueblo natal. Fue una época bonita y de mucho trabajo. Le “pegué” un poco a todo: no solo realizaba y dirigía proyectos de construcción de obra nueva y reformas; también hacía tasaciones para créditos hipotecarios, informes periciales, actuaba de perito en juicios, me metí en el mundo del 3D realizando imágenes fotorrealísitcas de interiores y exteriores de edificios …etc.

En el 2012 me viene con mi esposa e hijos a vivir a Pamplona. Me encanta esta ciudad porque no es ni muy grande, ni muy pequeña, porque está llena de parques y zonas verdes y cerca de múltiples parajes naturales de postal que me encanta visitar y recorrer en mi tiempo libre. Es impresionante la diversidad arquitectónica de los barrios de esta ciudad. Algunos con varios siglos a sus espaldas y otros de nueva creación. Tipos de construcción y trazados urbanísticos que no tienen nada que ver los unos con los otros y gente con preferencias dispares por unos u otros barrios.

Un asesor inmobiliario, ¿por qué no?

Cuando llegué a Pamplona eran tiempos de crisis y el mundo de la construcción caía en picado. Estuve trabajando casi un mes entero en un gran estudio de arquitectura en Lima (Perú), pero decidí volver a casa y explorar otros mundos fuera de la arquitectura.

Estuve un año trabajando en seguros donde descubrí que el trato directo con las personas era algo que me resultaba apasionante. De pronto se me cruzó la posibilidad de trabajar como agente inmobiliario nada más y nada menos que de la mano de A10 inmobiliaria y pensé: “Bueno, si ahora no puedo hacer viviendas ¿por qué no me dedico a vender las que hay?”. Se trataba de una buena fórmula para combinar mis conocimientos de arquitectura con el trato directo con las personas.

Ya sabes dónde encontrarme, ¡hasta la vista!

Ya llevo unos cuantos años aquí y no me canso de ver la cara de felicidad de los clientes a los que les he encontrado un hogar y la de aquellos que logran vender su vivienda conmigo.

También es emocionante seguir la evolución del mercado y estar siempre luchando por estar a la última en todo aquello que tenga que ver con el mundo inmobiliario (marketing, ventas, legislación…) para poder brindarte el mejor servicio posible.

Como he comenzado diciéndote al principio: ojalá tengamos la oportunidad de conocernos pronto y vivir la aventura de vender tu vivienda al mejor precio de mercado o recorrer juntos la apasionante búsqueda de la casa de tus sueños.

Estoy seguro de que será una gran experiencia para ambos. ¡Te espero en A10!


Últimas propiedades vendidas