ESTEBAN CALAHORRA

CEO y Team Leader

La profesión perfecta

Cuando comencé en este sector en 2003 nunca me hubiese imaginado que podría “engancharme” de esta manera. Soy ingeniero agrónomo y en ese campo había trabajado muchos años, no había pensado antes en el sector inmobiliario. Sin embargo, desde el principio fui muy consciente de 2 cosas; la primera, que había encontrado la profesión perfecta para mí, en la que las relaciones humanas son lo fundamental y más gratificante y la segunda, que llegaba a un sector comercialmente muy atrasado en el que estaba prácticamente todo por hacer.

Sistemas de trabajo exitosos

La ilusión y la ausencia de prejuicios me hizo estudiar a fondo cómo funcionan los mercados inmobiliarios más avanzados, formarme intensamente y aplicar esos sistemas de trabajo exitosos a nuestro mercado adaptándolos a nuestra identidad.

La verdad es que estoy muy satisfecho con los resultados, las buenas ideas siempre funcionan bien y nuestro caso no fue una excepción. Estoy orgulloso de tener el mejor equipo inmobiliario de Navarra y uno de los mejores del país, buenos profesionales y mejores personas. Como suelo decir, gente a la que le brillan los ojos cuando están trabajando, que ponen no sólo la cabeza sino también el corazón en todo lo que hacen.

Crecimiento, especialización y mejoras continuas

Estamos inmersos en un proceso de crecimiento, especialización y mejora continuo con el fin de prestar un servicio a la sociedad que supere las expectativas más exigentes. Mi sueño es seguir rodeándome de personas excepcionales, ayudarles a sacar y dar lo mejor de sí mismos y seguir siendo un agente transformador del sector inmobiliario en Navarra.


Últimas propiedades vendidas