Alfa 10 Inmobiliaria fue galardonada el sábado 31 de enero con el Primer Premio Nacional de Ventas por Oficina 2014 por el Club Notegés durante la celebración su convención anual.
Nuestro gerente, Esteban Calahorra, recogiendo el Premio Nacional de Ventas por Oficina 2014
Alfa 10 Inmobiliaria realizó 151 operaciones de compraventa y 70 de alquiler a lo largo del año 2014. Esta cifra es la mayor de las 111 empresas que componen este club que reúne a buena parte de las empresas inmobiliarias más competitivas y formadas del panorama nacional.
En palabras de su gerente, Esteban Calahorra, cuatro son los pilares en los que se basa la inmobiliaria navarra para lograr los mejores resultados año tras año: tecnología, metodología, formación y buenos profesionales.
[embed][/embed]
Hoy tenemos servicios específicos a propietarios que garantizan la venta de su inmueble con una efectividad superior al 90% en un plazo inferior a 60 días. Alfa 10 mide sus ratios constantemente, de esta manera comprueba la calidad de sus gestiones y la efectividad de sus procesos.
Alfa 10 Inmobiliaria nació en 2003 y no ha dejado de crecer desde entonces tanto en plantilla como en cuota de mercado. Actualmente cuenta con un equipo de 25 personas y desde hace varios años está considerada como la empresa que más vende en Navarra y una de las más productivas del país. Así ha conseguido pasar de 105 operaciones de compraventa en 2013 a las 151 del año 2014. Este premio viene a ser un reconocimiento a su trayectoria, entre la que se incluye ser una de las agencias fundadoras de AINA (Asociación de Inmobiliarias de Navarra).
El Club Notegés es una Redde Oficinas Inmobiliarias asociadas de toda España. Anualmente, organizan una convención donde varios ponentes exponen diferentes técnicas tanto comerciales como motivacionales y se entregan premios como el recibido por Alfa 10 Inmobiliaria.