Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.328209

Virtual Tour


Casas o chalets en Venta
Avda de Los Ibartes Beriáin Navarra
3
4
252.55 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

En Beriain, a 11 km del centro de Pamplona, en una zona tranquila del pueblo, se encuentra esta casa en la que todos tus deseos se pueden hacer realidad.

Chalet pareado por el este, con lo que la luz entra por los ventanales durante todo el día. Estarás deseando llegar a casa después del trabajo para disfrutar de tu jardín, que se ha diseñado con mimo y en que se ha invertido tiempo y dinero, para convertirse en el jardín en el que querer pasar largas tardes en compañía de los tuyos, darte un baño en la piscina con cascada, hacer una barbacoa o tomar algo en el bar exterior... o solo, con un libro en la mano o simplemente respirando paz, ya que es un espacio muy íntimo. Aquí, se ha allanado todo el terreno, rellenado, se han azulejado las paredes, cambiado los suelos exteriores originales, se ha hecho un muro de contención y se han cambiado todas las verjas exteriores. Además del bar, la piscina y su cascada y el porche trasero que no venían de obra.

Ya en el interior, te prometo la mejor de las sensaciones. Cada espacio de esta vivienda, está fielmente pensado y diseñado en base a las normas del Feng Shui, y aunque pueda parecer mentira, todo fluye con armonía. 

En la planta baja, su gran salón, en el que se ha hecho el ventanal de salida al porche, es un espacio en el que te quieres quedar a vivir. De él, se puede sacar una habitación en la planta baja, con sólo levantar un tabique de pladur. Su chimenea italiana, con la que calientan muchas veces la planta y la vivienda, es un sueño. Encontramos también una enorme cocina con zona de comedor separada del resto con una cristalera con forja, dando lugar a una gran planta abierta, que invita a entrar y cocinar con gusto. También tenemos un aseo que se ha modificado para darle más espacio a la cocina, parte importante de un hogar. En esta planta, se han cambiado los radiadores.

En la primera planta hay 3 dormitorios de muy buen tamaño y un baño común. El dormitorio principal, es el sueño de cualquier persona, y si te gusta disfrutar de tu habitación, no querrás salir de ésta. No sólo por lo espaciosa que es, sino porque tambien cuenta con un baño en suit y una amplia e íntima terraza con orientación oeste, de la que disfrutarás mucho. Los baños han sido reformados por completo y los armarios empotrados son nuevos.

En la planta sótano, un espacio enorme multiusos te da la bienvenida. Se ha instalado un cine con proyector. Aquí puedes dejar volar tu imaginación, pero es un espacio ideal para juegos infantiles y para txoko. Se ha hecho un baño completo en esta planta, así que no tendrás que subir si usas este espacio de manera habitual. Un gran garaje cierra los espacios de esta planta.

En la vivienda, se ha puesto hilo musical, se han cambiado las barandillas de las escaleras de la casa, todas las puertas lacadas, toda la electrididad, aire acondicionado, aspiración central y se ha instalado un sistema de cámaras de video vigilancia personal.

Espero que no se me olvide nada por contar, pero es que esta casa, roza la perfección.

Llámame. Te vas a enamorar.

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gas
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Norte, Sur, Oeste
Imagen certificado de nivel D

Calificación energética

Tania

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

Tania

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 280
NÚMERO DE HABITACIONES 3
NÚMERO DE BAÑOS 4
ESTADO Buen estado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si