Pisos en Venta en Lezkairu

Referencia: 25.667038

Virtual Tour


Pisos en Venta en Lezkairu
C/ Isabel Garbayo Ayala Pamplona-Iruña Navarra
4
2
126.26 M2 útiles
2o

Calculadora hipoteca

Descripción

Te presento esta magnifica vivienda en la mejor zona del Soto, para que dejes de buscar, ya que seguro que cubre todas tus expectativas.

Un piso amplio, con espacios bien aprovechados y que cuenta con zona común con jardín, gimnasio, cuarto de bicis y una sala multiusos para que puedas reunir a tu familia y amigos y celebrar cumpleaños o lo que precises, y sin salir a la calle tienes también la recogida de basura neumática.

Otro tema importante en los tiempos que corren es que el garaje dispone de toma para cargar el coche eléctrico, y opción para hacerlo de forma individual.

La calefacción es central, por suelo radiante y con termostato en todas las habitaciones. Wifi gratis. Además el salón y el dormitorio principal disponen de aire acondicionado.

La cocina amplia, con muchísima capacidad de almacenaje tiene salida a una balcón- tendedero con cortina de cristal.

Desde el salón, con persianas eléctricas, sales a una preciosa y gran terraza, toda forrada de madera. Pero que a gusto vas a estar ahí, mientras disfrutas de las vistas del jardín y te relajas escuchando el agua de la fuente que hay en el mismo. Un lujo.

Otra ventaja muy importante de la vivienda es la cantidad de armarios que tiene. Te explico, en la entrada encontramos el primero y de los cuatro dormitorios que hay dos de ellos también dispones de su correspondiente armario. El dormitorio principal con baño incorporado y un vestidor completísimo. Armario para ropa blanca, para colgar ropa larga, corta.  No le falta detalle.

Está todo preparado para que vengas a vivir, y disfrutes de todo lo que ofrece esta magnifica vivienda, y así hagas de ella tu hogar.

Dada su ubicación, está a un paso del centro por si quieres ir caminando. Y si quieres utilizar el trasporte público, hay tres líneas de autobús con parada muy cerca de la vivienda, También estás al lado del centro de salud, farmacia, peluquerías, cafeterías tiendas de alimentación, parques infantiles, zonas verdes etc.  En fin que tienes a mano todos los servicios. Está muy bien comunicado y con muy fácil acceso a las salidas de la ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad, y llámame para hacer una visita, no te arrepentirás.

 

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Pisos
Calefacción

Calefacción

Central
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Este, Oeste

Calificación energética

En tramite
RAFA

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

RAFA

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 148.1
NÚMERO DE HABITACIONES 4
NÚMERO DE BAÑOS 2
ESTADO Buen estado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si