Pisos en Venta en Lezkairu

Referencia: 25.407248
Pisos en Venta en Lezkairu
Pedro Fernández Serrano Pamplona-Iruña Navarra
4
4
162 M2 útiles
4o

Calculadora hipoteca

Descripción

¿Cansado de buscar una vivienda lo suficientemente amplia y cómoda para toda la familia, en una ubicación privilegiada, una vivienda con materiales de máxima calidad que no tengas que reformar puesto que es prácticamente nueva? La acabas de encontrar.

En el Soto de Lezkairu, se encuentra esta extraordinaria cuarta planta orientación este-oeste, de 209 m² construidos y 162 útiles de vivienda sin contar terrazas. Además dispone de terraza y balcón ubicados a ambos lados de la vivienda. Una terraza cubierta conecta toda la zona de día, otra la zona de noche.

Gracias a su excelente distribución, los tres dormitorios dobles, dormitorio principal con vestidor de 12 m2 y baño en suite acceden a un amplio balcón de 18m2 que da a la zona privada común. Lugar alejado de ruidos y espacio donde poder descansar y hacer vida con tranquilidad. 

En el lado opuesto de la vivienda, un fantástico salón de más de 60m2 nos da la bienvenida y una gran cocina cuadrada con isla nos espera para hacernos nuestro día a día más cómodo y práctico. Electrodomésticos Neff de última generación y cocina con calidades inmejorables, conectan a una amplia despensa con armario de planchado. 

Salón y cocina dan paso a una amplia terraza cubierta de unos 28m2 con armarios a cada uno de los extremos. Espacios donde podrás disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. 

La vivienda dispone de dos accesos de entrada, uno el principal y otro secundario con entrada directa a la zona de la cocina.

Luces led encastradas en toda la vivienda y persianas motorizadas.

Cuenta con una plaza de garaje y dos trasteros contiguos incluidos en el precio, lo que te permitirá unificarlos dependiendo del espacio que necesites. Además dispone de dos plazas de garaje opcionales.

Una vivienda de las que ya no se encuentran. ¿A qué esperas para venir a verla?

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Pisos
Calefacción

Calefacción

Gas
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Este, Oeste
Imagen certificado de nivel D

Calificación energética

ELISA

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

ELISA

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 209
NÚMERO DE HABITACIONES 4
NÚMERO DE BAÑOS 4
ESTADO Buen estado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si