Locales en Venta en 2 Ensanche

Referencia: 25.197472
Locales en Venta en 2 Ensanche
AVDA. CARLOS III Navarra
1
125 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

 

Estimados clientes,

Nos complace presentaros este fantástico local en venta situado en la zona 2 Ensanche de Pamplona-Iruña, una de las áreas más selectas y demandadas de la ciudad. Con 125 metros útiles y 171 metros construidos, este inmueble es ideal para emprendedores y empresarios que buscan un espacio amplio y luminoso para desarrollar su actividad.

Construido en el año 1948, este local destaca por su elegante estilo arquitectónico y su excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Gracias a su estratégica situación, podréis disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrecen los alrededores, como tiendas, restaurantes, colegios y transportes públicos.

Este inmueble es una oportunidad única para aquellos que buscan espacio y luz en un entorno agradable y tranquilo. Con una amplia fachada de 6 metros lineales, este local cuenta con un acceso cómodo y luminoso que os permitirá aprovechar al máximo su espacio. Además, gracias a su diseño diáfano, podréis distribuirlo según vuestras necesidades y adaptarlo a cualquier tipo de actividad.

El inmueble cuenta con una distribución inteligente que permite aprovechar al máximo cada rincón del local. Dispone de una gran sala principal, perfecta para recibir a clientes o realizar presentaciones, así como de varias estancias auxiliares y baño, todo ello con acabados de alta calidad y en perfecto estado.

Nos enorgullece ofreceros este inmueble que, gracias a su excelente ubicación y diseño, se convierte en una oportunidad única para el desarrollo de cualquier actividad empresarial. Además, ponemos a vuestra disposición la ayuda de nuestro experto agente MIKEL MORENO, quien responderá a todas vuestras preguntas y dudas.

Por último, queremos destacar que este local cuenta con una ubicación privilegiada que os permitirá estar perfectamente comunicados con cualquier punto de la ciudad, gracias a los numerosos transportes públicos que se encuentran a pocos metros del edificio.

No esperéis más y concertad una visita para conocer de primera mano este fantástico local. Os garantizamos que os enamoraréis de sus amplios espacios, su luminosidad y su elegancia.

A vuestro servicio,

El equipo de ventas.

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Locales
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Oeste
Imagen certificado de nivel D

Calificación energética

MIKEL

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

MIKEL

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 171
NÚMERO DE BAÑOS 1
ESTADO Buen estado