Casas o chalets en Venta

Referencia: 740639

Virtual Tour


Casas o chalets en Venta
LARREBERRI 16-A Navarra
6
7
237.9 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

Vivienda en Ibero. Esta vivienda nace de un gran interés arquitectónico desde su concepción. La naturalidad y la luz son algunos de los atractivos de éste acogedor hogar, ideal para que lo disfrutes con tu familia, con tus amigos. Si buscas una vivienda con amplios espacios y cómoda, en un entorno rural,  pero a un paso de Pamplona, ésta es tu casa. Inicialmente nace como Vivienda de Uso Turístico, pero su disposición y sus características nos permitirían obtener con facilidad la correspondiente Cédula de Habitabilidad.

Sus propietarios querían un proyecto de vanguardia, ejemplo de construcción Passivhaus, comprometido con la eficiencia energética, con esa idea la hicieron y así trabajaron junto a un equipo de arquitectura especializada, acostumbrado a este tipo de proyectos, sin dar por bueno nada de lo que no estaban realmente convencidos, el resultado es esta estupenda y funcional vivienda. 

El encanto está en los detalles del proyecto, la escalera de caracol adivina las otras plantas de la casa, conectadas entre si. La luz está presente en todos y cada uno de los espacios, las ventanas de cubierta en el espacio central permiten controlar el alma de la vivienda.

Tres plantas, en la de acceso, el garaje, la entrada y, más interesante, un dormitorio con su baño; en la planta intermedia, el amplio estar comedor, una cocina, un dormitorio con baño propio y otro baño; la planta bajo cubierta dispone cuatro dormitorios independientes, cada uno con su propio baño.

Disfruta del recorrido virtual en 3D de esta vivienda y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te aclaremos cualquier duda que puedas tener. Llámanos.

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Aerotermia
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Norte, Sur
Imagen certificado de nivel A

Calificación energética

JUAN

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

JUAN

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 323.5
NÚMERO DE HABITACIONES 6
NÚMERO DE BAÑOS 7
ESTADO Buen estado