Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.721547
Casas o chalets en Venta
miguel hernandez Orcoyen Navarra
4
3
150 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

A tan sólo 5 minutos de Pamplona, en la zona residencial de Orkoyen, se encuentra este chalet independiente, listo para entrar a vivir. Desde hace un tiempo Orkoyen se ha convertido en una zona residencial por su cercanía a Pamplona, por su tranquilidad, por sus servicios y su corta distancia y fácil acceso a las rondas y  a los polígonos donde se encuentran las principales industrias.

En la planta baja dispone de cocina muy luminosa gracias a sus dos amplios ventanales y su ubicación,  salón comedor con chimenea , todo exterior y comunicado con el jardín a través del porche, además de una práctica y cada vez, más demandada, habitación en dicha planta baja y un baño con ducha.

Subiendo por las escaleras, accedemos a la zona de descanso, compuesta por tres habitaciones, la principal con baño ensuite, todas exteriores y otro baño. Las habitaciones cuentan, además, con armario empotrado.

En el exterior de este unifamiliar independiente, en la parte trasera, se encuentra el sitio ideal para el esparcimiento, con el porche, la barbacoa y el jardín y el espacio necesario para poder instalar una piscina o columpios para la familia.

 

Te apetece verla?

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gas
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Calificación energética

En tramite
Elena

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

Elena

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 187
NÚMERO DE HABITACIONES 4
NÚMERO DE BAÑOS 3
ESTADO Buen estado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si