Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.297184

Virtual Tour


Casas o chalets en Venta
Avenida Esteribar Olloki Navarra
4
3
171.76 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

¿Buscas vivir en plena naturaleza, pero con todas las comodidades y servicios de una ciudad? ¡Este adosado es para ti!

Olloki (Olloqui) pertenece al Valle de Esteribar, y está ubicado en la merindad de Huarte, prácticamente a orillas del río Arga. Cuenta, a día de hoy con 1029 habitantes, por lo que es la localidad con mayor población del valle seguido de Zubiri. En este pueblo te puedes encontrar con una mezcla entre lo rural y lo urbano. Tendrás la tranquilidad y el sosiego de un pueblo, pero se encuentra a tan solo 8 kilómetros del centro urbano de Pamplona para comodidad de sus vecinos. Destacan, en lo alto del pueblo, el Palacio Cabo de Armería y la Iglesia de San Adrián, la cual da nombre a sus fiestas.

Dispone además de transporte urbano comarcal al encontrarse en zona mancomunada, lo que es una gran ventaja.

Este precioso adosado con jardín y vistas despejadas puede ser tu nuevo hogar. Está en un estado de consevación increible, ya que su propietario solo lo ha usado de forma ocasional. Está listo para que cojas las maletas y te instales en el. 

En la planta baja, tenemos un espacio que podemos destinar a garaje abierto, o usarlo tal y como está ahora de galería. Si accedemos por la entrada principal, encontramos un distribuidor con acceso a la cocina, un aseo, y un amplio salón comedor con acceso al jardín y vistas hacia el monte. En el jardín tenemos acceso directo también a un paseo arbolado.

La primera planta está destinada a ser la zona de noche. En ella encontraremos tres habitaciones, una de ellas en suite con un baño con ducha. Otra de ellas, tiene de un balconcito con vistas a la Avenida Esteribar. Dispone de un segundo baño de uso común con bañera para poder relajarte cundo llegues a casa después de un largo día.

La bajo cubierta se ha acondicionado, y en ella han dispuesto un espacio destinado a biblioteca, pero que en caso de desearlo podrás utilizar como mas te convenga. Este espacio tiene una luz especial gracias a su increíble iluminación natural.

En el sótano podemos disfrutar de un txoko muy espacioso, con una zona de lavandería y almacenamiento.

¡No te lo pierdas, vamos a visitarlo!

 

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gas
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Norte, Sur
Imagen certificado de nivel D

Calificación energética

Ainara

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

Ainara

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 210.95
NÚMERO DE HABITACIONES 4
NÚMERO DE BAÑOS 3
ESTADO Buen estado