Locales en Venta

Referencia: 25.197166
Locales en Venta
ZARRAONDOA Huarte-Uharte Navarra
96 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

 

Bienvenidos a este impresionante local que te cautivará desde el primer momento. Este inmueble se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Huarte-Uharte, rodeado de servicios y comodidades que harán de tu día a día una experiencia gratificante.

Este local en venta cuenta con una superficie total de 102 metros construidos de los cuales 96 son útiles, ofreciéndote una amplitud y comodidad inigualable. Su exterior diáfano con grandes ventanales te permitirá tener una excelente visibilidad desde el exterior, lo que resulta ideal si estás buscando un negocio con una ubicación privilegiada.

Si estás pensando en montar tu propio negocio, este local es la oportunidad que estabas buscando. Perfecto para una oficina, tienda, o cualquier otro tipo de establecimiento, este magnífico inmueble te brinda todas las características necesarias para tener éxito.

La ubicación de este local no podría ser mejor, gracias a su cercanía con varias paradas de autobús, lo que te permitirá tener un fácil acceso a cualquier parte de la ciudad de Navarra. Además, tienes la posibilidad de contar con una gran variedad de servicios como restaurantes, cafeterías, supermercados, etc. todo a pocos metros del inmueble.

Será difícil resistirte a las múltiples ventajas que te ofrece este local. Podrás disfrutar de un amplio espacio que podrás adaptar a tus necesidades personales y profesionales, gracias a su versatilidad de uso que lo convierte en un lugar ideal para todo tipo de negocios.

Además, el inmueble cuenta con posibilidades de reformas, lo que le permitirá personalizarlo a su gusto y necesidades específicas.

Estamos seguros de que este local ofrecerá todo lo que necesita y mucho más. Desde su amplitud hasta su ubicación inmejorable, este inmueble se presenta como la mejor opción para aquellos que buscan un lugar céntrico y funcional, con una excelente visibilidad para su negocio.

Si estás interesado en visitar este magnífico local, no dudes en ponerte en contacto con nuestro agente MIKEL MORENO, quien estará más que dispuesto a responder a cualquier pregunta que tengas. No esperes más y ven a verlo, ¡No te arrepentirás!

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Locales
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Sur, Oeste

Calificación energética

En tramite
MIKEL

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

MIKEL

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 102
ESTADO Sencillo