Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.537244
Casas o chalets en Venta
sanz Larumbe Pueyo Navarra
6
2
560 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

CASA PARA ENTRAR A VIVIR, CON CEDULA DE HABITABILIDAD, JARDIN, TERRAZA, GARAJE Y GRANDES ESPACIOS MULTIUSOS EN PUEYO. 

Pueyo es un municipio navarro situado en la comarca de Tafalla y perteneciente a la Valdorba.  Dista 29 km de Pamplona y 7 km de Tafalla y su población actual ronda los 360 habitantes.

Desde un emplazamiento privilegiado y con unas vistas que impresionan, les presentamos ésta magnífica casa unifamiliar independiente con jardín, huerta, patio cerrado multiusos con acceso exterior y garaje anexo de 31m2.

Se trata de una respetable finca de casi 1000m2 en la que contamos con diferentes construcciones como observará en la cédula parcelaria adjuntada con las fotografías del inmueble.

En la zona exterior y de acceso, disfrutaremos de un bonito jardin con rosales, dos olivos y un gran magnolio que nos proporcionará unas horas de sombra por la tarde.  Contamos con un porche exterior de 45 metros cuadrados bajo la terraza, al que se le podrían adjudicar diferentes usos y funciones, según las necesidades de cada familia.

Por la parte trasera de la casa tenemos también acceso a un edificio menor anexo, cuyo uso puede ser almacén o garaje y por una segunda puerta pasamos a un gran patio interior con porche que dota a la casa de unas posibilidades inmensas para ese proyecto de vida o de negocio que muchos tenemos en mente.

Comenzando ya con el interior del inmueble, pasamos a su bonito recibidor, desde donde tenemos acceso tanto a la bodega y bajera/ almacén(90m2) como a la propia vivienda por unas preciosas escaleras de granito y madera. También tenemos en planta baja un aseo, el cuarto de calderas y una cámara de frío industrial.

En primera planta lo primero que nos encontramos a la derecha es su gran cocina(16m2) y a mano izquierda el salón comedor, dispone también con un amplio baño reformado con plato de ducha y seis coquetos dormitorios. Desde el pasillo accedemos a la terraza solarium (45m2),con barbacoa y porche que harán las delicias de esos dias veraniegos con la familia , los amigos o simplemente porqué tendrá su solarium particular o su zona de relax con unas vistas y comodidad únicas sin necesidad de moverse de casa. 

La vivienda está en muy buen estado, tiene ventanas de madera con doble cristal en el salón y de aluminio en el resto de la casa. El suelo es cerámico en cocina y pasillo y de tarima en el salón.  La cubierta está mantenida y en buen estado.

ACTUALMENTE LA VIVIENDA  NO SE ENCUENTRA AMUEBLADA,  EL MOBILIARIO QUE APARECE EN LAS FOTOGRAFÍAS ES MERAMENTE DECORATIVO Y NO TIENE CARÁCTER CONTRACTUAL.

 

No dude en contactar para recibir toda la información , es una buena oportunidad para ese proyecto de futuro y a un precio más que razonable.

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gasoil
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Norte, Sur, Este, Oeste
Imagen certificado de nivel E

Calificación energética

SERGIO

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

SERGIO

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 600
NÚMERO DE HABITACIONES 6
NÚMERO DE BAÑOS 2
ESTADO Buen estado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si