Pisos en Venta

Referencia: 25.147256
Pisos en Venta
Calle Jaime Urrutia Elizondo Navarra
7
1
237.76 M2 útiles
2o

Calculadora hipoteca

Descripción

Elizondo es la capital del valle del Baztán, que posiblemente sea el valle más bonito de Navarra y por que no decirlo uno de los valles más bonitos que se nuestros ojos pueden ver.

Al ser la capital del valle, Elizondo tiene todo los servicios necesarios para disfrutar de una vida tranquila y de calidad. Desde centro de salud, hospital, ikastolas, guarderías, todo tipo de comercio y una gran oferta cultural, gastronómica y de hostelería. Además nos ofrece todo tipo de actividades al aire libre como el senderismo, la pesca deportiva y cómo no, la micología.

Aquí, en la más céntrica y mejor zona de Elizondo encontramos este enorme piso, perfecto para vivienda habitual o si prefieres como segunda residencia. Al ser de gran tamaño y de muy sólida construcción te vamos a presentar varias posibilidades que nos ofrece este inmueble.

Se puede adquirir tal y como está, ya que instalando solamente la cocina se podría entrar a vivir porque tiene un baño completo y con muy poco uso, salón-comedor y varias habitaciones en buen estado.

También hemos preparado dos proyectos de reforma. Uno de ellos contempla el piso reformado como uno solo, con mas de 230 metros útiles y otro que lo divide en dos viviendas de más de 110 metros.

Por supuesto existen muchísimas más posibilidades debido al gran tamaño y la genial ubicación de este inmueble, si quieres disfrutar de Elizondo estaremos encantados de estudiarlas contigo.

No lo dudes, llámame, estaré encantado de mostrártelo y resolver todas las dudas que puedas tener.

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Pisos
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Este, Oeste
Imagen certificado de nivel E

Calificación energética

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 268
NÚMERO DE HABITACIONES 7
NÚMERO DE BAÑOS 1
ESTADO A reformar

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si