Fincas y solares en Venta

Referencia: 25.627207
Fincas y solares en Venta
DUQUES DE AQUITANIA Obanos Navarra
0 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

Terreno Urbanizado de 527 m2 en una ubicación perfecta del pueblo, con posibilidad de Proyecto si lo necesitas. Tienes mil formas de hacer la casa de tus sueños. 

¿Has soñado alguna vez con hacerte tú propia CASA INDEPENDIENTE CON JARDIN Y PISCINA Y BUEN CLIMA?  Tenemos lo que tanto buscas. 

Ya tienes el terreno en un lugar perfecto, ahora sólo queda que visualices esa casa con jardín, zona de relax donde poder disfrutar de un buen libro, una buena comida en compañía de los tuyos  o simplemente cuidar de una  huerta o de tu precioso jardín con flores. 

En una zona residencial, a tan sólo 15 min en coche de Pamplona POR LA A12, y con un clima bastante más agradable que en Pamplona  ya que se pasa el puerto del  Perdón, tenemos Obanos , un rincón de paz y tranquilidad donde podrás disfrutar de una apacible y relajada vida pero muy bien comunicado con Pamplona , Obanos en un pueblito de unos 900 habitantes con todos los servicios y a tan sólo 1 km de Puente la Reina .

Podrás disfrutar de la naturaleza haciendo rutas por el monte, paseos en bici, disfrutar dando un estupendo paseo. 

Obanos está atravesada por el Camino de Santiago y es lugar de paso obligado para los peregrinos que acuden hacia Santiago de Compostela, ya que es aquí donde se juntan dos importantes ramales de la ruta jacobea, como son los caminos de Somport y Roncesvalles.

Vale la pena pasear por las calles y plazas de Obanos, de gran belleza y marcado ambiente medieval, con edificios con elementos góticos y grandes casonas de cantería o ladrillo. De entre su patrimonio monumental sobresale la ermita de Nuestra Señora de Arnotegui, donde tiene origen la popular leyenda del Misterio de San Guillén y Santa Felicia, una historia muy ligada al Camino de Santiago, y que cada dos años se representa en Obanos,  El Misterio de Obanos, una leyenda de origen medieval.

¿Qué te parece construir en este idílico pueblo tu casita? 

Llámame y hablamos. 

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Fincas y solares
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Norte, Sur, Este, Oeste

Calificación energética

Exento
LAURA

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

LAURA

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales