Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.537181
Casas o chalets en Venta
camino del cascajo s/n Berbinzana Berbinzana Navarra
4
2
172 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

Berbinzana es un municipio de la Zona Media de Navarra y tiene una población de 610 habitantes que se duplica en los meses estivales. Situada en la margen derecha del río Arga, cuenta con El Museo y Yacimiento Arqueológico de Las Eretas, declarado Bien de Interés Cultural en 1999, bajo la denominación "Poblado de la Edad de Hierro de las Eretas". Es un pueblo especial, por sus gentes y por su ubicación en la llanura junto al río y las tierras de cultivo, lo que hace la vida más cómoda a sus habitantes y visitantes , repitiendo, éstos últimos, verano tras verano sus vacaciones aquí, llegando a establecer finalmente sus segundas residencias en la localidad.  El frontón, las piscinas y su bar, la sociedad San Isidro, el Horno de pan, dos pequeños supermercados, carniceria ,farmacia, centro de salud y línea de autobús a Pamplona son algunos de los servicios de los que dispone el pueblo.

Les presentamos una bonita y singular casa Unifamiliar independiente junto al pueblo , pero enclavada en un entorno tranquilo en la base del monte del cascajo de Berbinzana.

Se trata de una construcción del año 1982 reformada casi en su totalidad en el año 2008;  Entre las inversiones y mejoras aplicadas en los últimos años cabe destacar, cocina y baños nuevos, persianas renovadas, suelos de parquet y gres, espectacular fogón de piedra, garaje con puerta motorizada, puerta automática de entrada a la finca, barbacoa, piscina, suelo y valla de la terraza y porche ,calefacción de gasoil, asfaltado de camino de entrada, techado de aparcamiento interior de invitados, creación de aceras , agua corriente y saneamiento.  Además la vivienda dispone de cédula de habitabilidad y acceso a internet por ADSL.

Estamos hablando de una espectacular finca de más de 5.600m2 de los que 650 son urbanos y el resto rústicos, con todas las comodidades para que se convierta en la casa de tus sueños; Naturaleza, tranquilidad, piscina,huerta y la friolera de aproximadamente 90 árboles frutales en plena producción, tales como manzanos, pavíos, almendros, nogales etc etc . Además, si te gustan los animales, tienes espacio más que suficiente para hacerte tus cuadras o utilizar los edificios menores ya construidos en la finca, para el cuidado de caballos , perros, tener tus propias gallinas y todo lo que puedas imaginar.

En conclusión, un sueño hecho realidad , muy cerquita de Tafalla, Estella y a unos 35 minutos de Pamplona.

 

Lláma y te cuento todos los detalles, las ventajas y posibilidades que te brinda ésta finca, sabes que son muy difíciles de encontrar y si crees que su precio es otro , HAZ TU PROPIA OFERTA.

 

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gasoil
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Norte, Sur, Este, Oeste
Imagen certificado de nivel E

Calificación energética

SERGIO

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

SERGIO

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 244
NÚMERO DE HABITACIONES 4
NÚMERO DE BAÑOS 2
ESTADO Reformado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si
PISCINA Si