Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.407160

Virtual Tour


Casas o chalets en Venta
Urbanización Itaroa Gorraiz Navarra
5
3
175.57 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

OPORTUNIDAD

Increíble chalet AISLADO, situado en una de las zonas más privilegiadas de URBANIZACION ITAROA.

Una vivienda ideal para disfrutar en un entorno privilegiado de buenos momentos con familia y amigos. 

Una casa moderna, con privacidad, materiales de la mejor calidad y muchísima luz. El confort de poder disfrutar de calefacción por suelo radiante en toda las estancias, persianas motorizadas en el salón, posibilidad de chimenea, techos abuhardillados de madera maciza que dan sensación de amplitud. Ambas plantas se comunican visualmente, con lo que disfrutarás más que nunca de esa sensación acogedora de un hogar.

 Nada más adentrarte en ella, sentirás como la luz invade todos sus rincones. Un acogedor salón de algo más de 50m2 abre paso a través de sus amplios ventanales al jardín de más de 300m2 de césped natural que rodea la vivienda. Un espacio en el que desconectarás, sentirás la naturaleza y pasarás largas jornadas con tus seres queridos.  Dada su orientación disfrutarás de luz y los rayos de sol mañana y tarde. 

Cuidada al mínimo detalle, moderna y realizada con materiales de alta calidad sentirás en ella la calidez de un hogar, tu nuevo hogar. Una habitación doble con armarios empotrados y zona elevada por si en un futuro quieres disponer de otro vestidor, cocina independiente , baño completo y acceso al garaje de dos plazas conforman la planta principal. 

En la planta superior, un baño completo y cuatro dormitorios, el principal con baño en suite, armarios empotrados y amplias ventanas permiten disfrutar de un entorno natural.  La planta principal y superior están interconectadas visualmente a través del salón que ejerce de eje principal en la vivienda.   

Vistas despejadas en ambos lados de la casa, zonas verdes, luz, calma y tranquilidad. Esta casa es para soñarla y vivirla. Un oasis de calma y confort.

No esperes más y llámame, tu nuevo hogar te está esperando! 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Folio radiante
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Este, Oeste
Imagen certificado de nivel D

Calificación energética

ELISA

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

ELISA

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 297.14
NÚMERO DE HABITACIONES 5
NÚMERO DE BAÑOS 3
ESTADO Buen estado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si