Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.197094
Casas o chalets en Venta
CALLE OSANGOA Gorraiz Navarra
4
3
155 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

 

Bienvenidos a este anuncio, donde les presentamos una hermosa casa ubicada en el exclusivo barrio de Gorraiz, en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Esta magnífica vivienda ha sido construida en el año 2002, y tiene una superficie útil de 155 metros cuadrados, distribuidos en cuatro amplias habitaciones y un aseo.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta propiedad es su amplitud, lo que la convierte en un lugar ideal para familias numerosas o para aquellos que valoran la comodidad y el espacio. Además, cuenta con una excelente distribución, lo que garantiza que cada integrante de la familia tenga su propia intimidad y privacidad dentro de la casa.

Otro aspecto a destacar es su ubicación, pues está situada muy cerca de las principales vías de comunicación de la ciudad, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. Además, cuenta con varios servicios, como transporte público, supermercados, colegios, y comercios, lo que asegura una vida cómoda y tranquila en el barrio de Gorraiz.

El garaje es uno de los grandes atractivos de este inmueble, pues cuenta con espacio suficiente para dos vehículos y una zona de almacenamiento, lo que supone una gran comodidad para sus inquilinos. Por otra parte, la casa se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos, lo que garantiza que los inquilinos no tendrán que preocuparse por el equipamiento necesario para hacer frente a su vida cotidiana.

La casa también cuenta con una zona ajardinada, un espacio muy agradable que permite disfrutar del aire libre y del sol en cualquier momento del día. Este espacio es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajado en el que poder desconectar de la rutina diaria.

En resumen, si busca una casa amplia, bien comunicada, con el equipamiento necesario para una vida cómoda y tranquila, y además con la ventaja de tener una zona ajardinada, le recomendamos que visite este inmueble en Gorraiz. No se arrepentirá de conocer a fondo esta maravillosa propiedad, que estamos seguros de que cumplirá con todas sus expectativas.

Si tiene alguna duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nuestro agente MIKEL MORENO, experto en este inmueble. Estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus cuestiones. ¡No pierda esta oportunidad!

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gas
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Sur, Oeste
Imagen certificado de nivel E

Calificación energética

MIKEL

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

MIKEL

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
NÚMERO DE HABITACIONES 4
NÚMERO DE BAÑOS 3
ESTADO Buen estado