Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.707981

Virtual Tour


Casas o chalets en Venta
VIÑEDO 31. Undués de Lerda Navarra
4
4
370 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

Espectacular casa de pueblo, con una sensacional distribución, en la que puedes tener tu negocio, tu casa rural, junto a tu hogar. Ésta es una opción, también puedes disfrutar de esta vivienda para ti solo, o si prefieres la puedes compartir.

Esta maravilla de casa está situada en Undués de Lerda, un pueblo que pertenece al partido judicial de  Ejea de los Caballeros y a la comarca de las Cinco Villas de la provincia de Zaragoza. Si te gusta la tranquilidad éste es tu sitio, un municipio con tan solo 73 habitantes. Un lugar en el que disfrutarás de vistas espléndidas, paseos llenos de sorpresas en medio de la naturaleza, torreones, casonas de noble abolengo y sobrias fachadas; por aquí pasa el camino de Santiago, por el que pasan cientos de peregrinos cada año, siguiendo el tramo aragonés del camino de Santiago francés. Como lugares destacados cerca de Undués, tienes el Castillo museo de Javier, SOS del Rey Católico, embalse de Yesa, bosque de Irati y un innumerable de parajes maravillosos con los que seguro que disfrutarás.

Este municipio se encuentra muy cerca de Sangüesa, localidad en la que se ha dado luz verde para el proyecto de minas que generará 800 puestos de trabajo. Este proyecto pretende abrir una mina de potasa con su planta de tratamiento asociada a la zona de Sangüesa, a caballo entre Navarra y Aragón, concrétamente de Undués de Lerda. Geoalcali prevé una inversión de 540 millones de euros y una vida útil de 25 años. La mina tendrá acceso desde suelo aragonés.

La vivienda, tal y como he comentado antes, está dividida en dos partes, actualmente una es la casa rural y otra la vivienda, que está sin terminar por dentro. La entrada a la vivienda es a través de algo parecido a una galería, de la que accedes a un precioso patio, en el que tienes unas espectaculares vistas y un maravilloso espacio para descansar, hacer barbacoas, leer, etc. De aquí mismo accedes a la casa rural por la puerta de la izda, en la que te encuentras la cocina-comedor  totalmente equipada y un baño, bajando tienes otra planta en la que se están las tres habitaciones con sus baños y una pequeña despensa y bajando otra planta más está el garaje y la sala de la caldera. La vivienda está preparada con el hueco necesario para instalar el ascensor. Desde el patio, por la puerta de la derecha, accedes a la vivienda en la que te encuentras un espacio, en el que están la cocina, el salón, un baño, el acceso a la planta de arriba y salida al patio interior. subiendo está un bonito espacio, sin terminar, que lo podrás hacer a tu gusto, ya que está preparado para dejarlo diáfano o bien si quieres poner paredes y dividirlo, también cuenta con una preciosa terraza para poder disfrutar de esas maravillosa vistas y respirar ese aire tan sano.

En definitiva, tienes la oportunidad de montar tu propio negocio, o tu hogar, en medio de un entorno natural y muy cerca de Sangüesa.

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD, COMPROMETIDOS CONTIGO.

- Realizamos reportajes audiovisuales con estrictos protocolos de seguridad en casas vacías.

- Realizamos visitas a viviendas con el kit de prevención y las precauciones necesarias.

- En nuestras oficinas encontrarás gel desinfectante, mascarillas, guantes y patucos para tu protección.

- Firma de documentos digital.

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gasoil
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Sur
Imagen certificado de nivel E

Calificación energética

SERGIO

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

SERGIO

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 434
NÚMERO DE HABITACIONES 4
NÚMERO DE BAÑOS 4
ESTADO Buen estado

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si