Casas o chalets en Venta

Referencia: 25.536887
Casas o chalets en Venta
SAN MIGUEL Urdaniz Navarra
6
1
855 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

Urdániz, localidad navarra, situada en el conocido y transitado valle de Esteribar, es un pueblo mediano a la orilla derecha del río Arga y en pleno Camino de Santiago . Ubicado en un punto estratégico a tan sólo 20 km de la capital de la comunidad, Pamplona y a unos pocos kilómetros de la principal población del valle, Zubiri, con 410 habitantes.. 

Ubicada en una parcela urbana de casi 1000 metros cuadrados, se encuentra ésta magnífica casa tradicional de piedra y madera , que cuenta con casi 900 metros útiles , repartidos en planta baja, primera planta y planta bajo cubierta. 

Sus tres plantas tienen la siguiente distribución:  Antiguos establos o cuadras en planta baja con tres estancias y lo que podría ser un gran salón , sala de caldera con posibilidad de hacer un baño y un formidable recibidor. Vivienda en primera planta con seis estancias , cocina con fogón , baño completo , galería y gran terraza de 40 metros a la que se accede desde dos dormitorios. La bajo cubierta dispone de otros 265 metros cuadrados donde se pueden construir dos viviendas más. 

En cuanto a la cubierta, la casa se protegió hace 20 años con Onduline debajo de las tejas para evitar cualquier filtración de agua, no tiene goteras y está mantenida, no obstante se recomienda visitarla con un técnico en construcción de tejados, arquitecto o aparejador.

 La casa cuenta con caldera de gas propano , agua y electricidad , todo en perfecto uso y funcionamiento. Posibilidad de reforma para hacer varias viviendas , apartamentos, albergue de peregrinos, hostal restaurante o simplemente el hogar de varias familias.

La casa está rodeada de aproximadamente 700 metros cuadrados de jardín en el que se encuentra una mesa y una barbacoa de obra.

Dispone también de garaje cubierto para dos coches debajo de la terraza.

 

Solicite información y el agente encargado de las visitas se pondrá en contacto con usted para explicarle los detalles y aclarar cualquier duda.

 

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Butano-Propano
Ascensor

Ascensor

Trastero

Trastero

Orientación

Orientación

Norte, Sur, Este, Oeste
Imagen certificado de nivel G

Calificación energética

SERGIO

Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente

SERGIO

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 881
NÚMERO DE HABITACIONES 6
NÚMERO DE BAÑOS 1
ESTADO A reformar

Cualidades
TERRAZA/BALCÓN Si